jueves, abril 18, 2024
28.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CABILDERO

SE ACERCA LA OBRA

Ayer se reunieron el titular de la SEDATU, Román Meyer Falcón y el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Armando Rosales, con Ángel López Guzmán, Subsecretario de Desarrollo Urbano de Sonora para detallar las obras del Programa de Mejoramiento Urbano que se implementarán en San Luis Río Colorado y Nogales.

De entre las obras proyectadas para ambas ciudades fronterizas, destacan la construcción de escuelas primarias, jardín de niños, centros culturales, complejos deportivos, plazas, parques, centros de rehabilitación, centros comunitarios y la pavimentación de vialidades.

Las obras forman parte de la propuesta que realizó hace unas semanas el alcalde sanluisino Santos Gonzalez Yescas al titular de SADATU en su reciente visita a esta ciudad. Esperamos buenas noticias en materia de OBRA para los sanluisinos.

PROHIBIDO HABLAR

De las cosas increíbles del gobierno de la 4ta transformación, AMLO anuncia con bombo y platillo un programa para beneficiar a mas de 194 mil deudores del INFONAVIT a quienes al menos se les ha duplicado el saldo de la deuda de su casa, por esas asombrosas cosas que solo pasan en este país. A casi 4 semanas del anuncio, el portal (vsmapesos.infonavit.org.mx) donde se consultan las bases y descubrirías si eres beneficiario es una cochinada, si logras entrar al sistema en un par de horas de espera, debes soportar caídas del sistema, o que no te reconoce tu numero de crédito o de seguridad social.

Para mi asombro, los titulares de las oficinas del Infonavit tienen prohibido hablar en los medios de comunicación sobre el tema. Una orden tan majadera con la ciudadanía como el mismo sistema habilitado para saber si entras o no al programa. ES UNA TONTERIA.

SE ALISTAN PARTIDOS

Por el rumbo del PRI, el presidente del CDE Ernesto EL PATO de Lucas, anunció que preparan a nivel estatal una jornada de credencialización de su militancia, es una buena oportunidad para registrar el recuento de los daños tras el desastre que ocasionó MORENA al tricolor y acción nacional  en las pasadas elecciones. También será una ventana para dejar de simular el voto duro que acapara las cuotas de poder en cada elección popular.

De la misma forma el PAN anda haciendo lo propio, para eso este jueves estará el dirigente estatal Ernesto Munro en San Luis para reunirse con una militancia muy dividida, trozada en muchos pedazos y dolida por el soberbio acaparamiento del poder panista desde lo nacional hasta el estatal y municipal.

Donde no se ve rumbo es en MORENA, donde la rapiña izquierdista intenta apoderarse de las mieles del poder. Un drama que estaremos viviendo en los próximos meses en la víspera de la primera prueba de fuego de López Obrador. ¡agarren piedras!

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this