viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Jaque!

Con el debido respeto, pero, ¡vaya jaque que le aplicaron a la campaña del candidato José Antonio Meade! Sus contrincantes consiguieron meter, y muy bien afianzado, el tema de la presunta declinación del candidato de la alianza Todos por México a favor de Ricardo Anaya.

Los organizadores del golpe, casi mortal, consiguieron que todos los medios del país estén hablando de la supuesta declinación de Pepe Meade a favor del abanderado de la coalición Por México al Frente.
Es innegable que Meade es el candidato mejor preparado de todos los que buscan la presidencia del país, pero su campaña no levanta, no despierta interés… da hueva.

La campaña electoral de Pepe Meade ha sido un total desorden y eso ha provocado que se encuentre estancado y, según mediciones, haya bajado puntos en las pasadas semanas.

La grave situación por la que atraviesa el tricolor habría provocado que ruede la cabeza del mismo Enrique Ochoa Reza, presidente del tricolor. De este se dice que dejaría la presidencia del partido para que René Juárez Cisneros llegue en su relevo.

Debe haber un caos total en el cuarto de guerra del aspirante de la alianza Todos por México, sobre todo, después de que consiguieron meterles ruido con la presunta declinación de Pepe Meade.

“Fake News”, dicen algunos medios nacionales. Otros, repiten hasta el cansancio, o no sé si por consigna, la nota informativa que aclara que es falsa la supuesta declinación a favor de Anaya. Lo cierto es que palo dado, ni Dios lo quita.

Será muy interesante ver, en los próximos días, o semanas, la estrategia que seguirá Meade para reparar los daños que le habría causado el severo golpe mediático. De seguro necesitará todo el kit de alcohol, iodex, curitas y hasta merthiolate para tratar de sanar un poco el tremando matracazo.

Pepe Meade se presentó el miércoles ante la cámara Nacional de la Radio para quejarse del modelo de comunicación utilizado en el proceso electoral 2018. En lugar de quejarse, su equipo debería ser capaz de definir un mejor esquema de comunicación para llegar a la población.

“Conóceme y verás que soy el mejor” dice una de las frases de la campaña tricolor. Gran error, porque ignora que las campañas no se tratan de propuestas, tampoco de cápsulas informativas, se tratan de golpes certeros de comunicación que llegan hasta la percepción de los votantes. El aspirante del PRI no lo ha conseguido.

Cuando faltan 59 días para la jornada electoral Pepe Meade está todavía muy lejos de la forma tan efectiva que tiene López Obrador para comunicar.

Con el debido respeto, pero a los tricolores se les está acabando el tiempo. Por lo pronto ya les dieron jaque… ¿Vendrá el jaque mate?

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this