miércoles, abril 17, 2024
30.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los mafiosos con AMLO

Por: Germán Orozco M.

En alguna ocasión, al médico sacerdote Eduardo Ortíz Alonso, doctorado en bioética, en torno al caso Paulina, le plantearon en Tijuana la cuestión del asunto de la justificación para que abortara, pues la escritora Elena Poniatowska había escrito un pasquín titulado: “Las Mil y Una heridas de Paulina”, impreso con fondos de grupos como “Católicas por el derecho a decidir”.

Con sencillez, el Dr. Eduardo Ortíz expresó: “Que yo sepa, Poniatowska sabe de literatura, pero de bioética se ve que no conoce nada”.

Así quedó el asunto, y a la fecha nadie se ha tomado la molestia en los medios tijuanenses de ahondar sobre temas de la vida, sobre los que el médico sacerdote conoce como pocos, ya que dedicó casi siete años en Roma profundizando en el pensamiento de Xavier Zubiri sobre el tema; a más de ser médico titulado.

Así quedo el tema, Poniatowska es mujer de letras, pero ignorante de la bioética, ni más ni menos.

Para el proceso electoral 2018, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) que representa a todos los obispos mexicanos, propone que los actuales candidatos a los que hay que apoyar o escoger deben respetar la vida desde su concepción hasta la muerte natural.

Y no de palabra sino de hecho.

El escritor y pensador judío mexicano, Leo Zuckerman, indignado con el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se refería a él como una persona ruín, nefasta, crapula; porque Góngora Pimentel (de Ensenada) mantenía en la cárcel a una de sus amantes (Jueza como él), a quien no proporcionaba, como dicta la ley, ayuda económica para sostener a sus dos hijos que había tenido con ella (una de sus amantes), por cierto, con discapacidad autista.

Luego brotó como escándalo público otra relación extramarital del Presidente de la Suprema Corte con una mujer en el ámbito jurídico.

Incontrolable este magistrado, lamentaba Leo Zuckerman; sería el “Faro de Luz Jurídica” de llegar a la Presidencia (en 2012), afirmaba, por su parte, AMLO.

En una charla con el señor Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, a quien siendo Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, este se mofaba llamándole “Cabernal”.

Para el Arzobispo de Guadalajara, por revelaciones de un Magistrado de la Suprema Corte, interesado en la vida y hombre de leyes, pero también de FE. Desafortunadamente magistrados como Olga Sánchez, actual candidata a Senadora por Morena, habían –expreso el Cardenal Sandoval- sido “maiceados”.

Les dieron millones para que “aprobaran” las leyes a “favor del aborto”y de los matrimonios ïgualitarios, entre homosexuales y lesbianas.

Desgraciadamente para AMLO, mafiosos como Rosario Robles, Marcelo Ebrard, Góngora Pimente, el mismo López Obrador, desde el Gobierno del Distrito Federal, han sobornado a algunos magistrados de la Suprema Corte para validar por presiones económicas, leyes contra la vida; por las que hasta ahora han sido asesinados en el vientre materno más de 100 mil criaturas; que incluso podrían haber sido entregados en adopción; y no terminar en un basurero, o como suele hacer Plnned Parent Hood – organización criminal abortista- , vender en partes los niños abortados, sus tejidos, sus ojos, sus órganos. Todo un negocio del aborto.
Todo comenzó con la sucesora de AMLO en el DF, con la llamada “Ley Robles”, después apoyada por el Presidente de Morena, y por sinisestros mafiosos como Marcelo Ebrard y Góngora Pimentel.

Los mafiosos con AMLO.

*El autor es sacerdote católico; párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this