domingo, noviembre 27, 2022
9.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabaja la Máster

Gran trabajo desarrolla la liga Máster y Golden del futbol local en busca de sumar equipos a las competencias que desarrolla los días jueves y viernes en el estadio México 70 y la unidad deportiva Benito Juárez.

El profesor Alfonso “Poncho” Guerrero está convencido de que además de las categorías de 40 años y de 50, existen en esta ciudad una buena cantidad de sanluisinos mayores de 60 que todavía están deseosos de practicar el futbol.

Por ese motivo invitó a los delegados de esa liga deportiva local a formar sus equipos con jugadores mayores de 60 años. El profesor David Topete y el licenciado Aréchiga se dieron a la tarea de firmar a valiosos jugadores, además de invitar a otros más a iniciarse en la práctica de este deporte.

Alfonso Guerrero está convencido de que la invitación abierta podrá llevar a una buena cantidad de sanluisinos a asistir al estadio México 70, los días viernes, a partir de las 5:00 de la tarde, listos a sumarse a alguno de los equipos que ya están formados.

Esa liga deportiva ha mostrado un importante crecimiento en pasados torneos y estoy seguro de que seremos testigos de otra suma para que centenares de sanluisinos de 40, 50 y 60 años y más se dediquen a la práctica del futbol.

“El Profe Poncho” confía en que, en pocos meses la Máster y Golden podría tener registrados alrededor de seis equipos de la categoría de Mayores de 60.

El dirigente de la Máster está convencido de la necesidad de sumar deportistas a esa liga, pero también, de proteger los recursos de sus delegados y futbolistas. Por ese motivo ha decidido construir y reponer los tramos de malla ciclónica en la portería sur del México 70 y la unidad Benito Juárez.

La reinstalación de estos tramos responde a los continuos señalamientos de los equiperos en el sentido de que algunos de los tremendos cañonazos que disparan sus jugadores pasan por encima de la portería y el esférico va a parar a la parcela ubicada al sur del México 70.

Algunos le sugieren al “Profe Poncho” aprovechar la temporada política que en la que nos encontramos para visitar a alguno de los aspirantes a presidentes, diputados y más.

Si ese es el caso, pues ahí está la invitación para que alguno de nuestros “polacos” levante la mano y se diga listo para apoyar las necesidades de nuestros futbolistas. Ahí va la bola… a ver a quién le toca.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this