viernes, marzo 29, 2024
14.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viento Negro

EL PAN HERIDO DE MUERTE, aún le restan algunas vísceras húmedas,  hay que aprovecharlas, ¿Quién las quiere? Ofrece Damián Zepeda, ante la falta de respuestas por unos segundos -yo pues- grita Zepeda desde la silla presidencial del blanquiazul. Entonces Zepeda recita: “tómala, la senaduría es tuya, es lo único que le queda de lo que fue un suculento manjar  de poderío”. Así pues, Damián respira profundo, se siente un poco nostálgico, presenta su renuncia como dirigente nacional del PAN frente a una militancia silenciosa –no hay nadie-.

Ante el desaire, Damián Zepeda firma de aceptación la renuncia de Zepeda, para que éste tome en sus manos la última víscera húmeda del moribundo. Damián se enfila a la cámara de senadores, se reúne con el grupo de senadores electos del PAN –tres personajes que sangran de manera abundante- para elegir quien sería el coordinador de la bancada en la cámara alta. Damián Zepeda se adelante y lanza su propuesta –propongo a Damián Zepeda, creo que haría un buen trabajo, levanten la mano quienes estén a favor-, pasaron 2 milésimas de segundo y grita ¡tiempo!, gracias por su participación, gana Damián Zepeda. El ex dirigente nacional del partido manda una misiva a Damián Zepeda informándole que por unanimidad, sería el jefe de jefes de los senadores panistas. Zepeda pulsa nervioso su iphoneX, llama a un número desconocido, y expresa: -jefe, ya todo está listo, ya chingamos, acabamos con el partido, como usted ordenó!…

 

PANCHO BURQUEZ SE SUMA, a la ola de renuncias del blanquiazul, la ceguera y sordera de los 2-3 dueños del partido, podrían dejar sin alternativa su muerte definitiva. Esta semana se sumó a la lista en esta plaza Héctor “el negro” Sandoval y su hermano Iván, así como Javier Gallegos –este se sumó ya como mentada de madre, pues su reputación no le servía de nada al PAN-,  y otros que de último momento  levantaron la mano en obediencia ciega al negro. Aquí la caída del PAN fue mucho más dura, se quedan dos escenarios, quienes sigan la doctrina de Ricardo Anaya, el poder por el poder, y quienes quieran hacer borrón y cuenta nueva. El choque de trenes será inaplazable y preciso.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this