jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMLO FELICITA A TOMATEROS DE CULIACÁN POR CAMPEONATO EN LA LMP

Por Milenio

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los Tomateros de Culiacán, quienes conquistaron el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico; su título número 12.

AMLO aprovechó un momento durante su conferencia matutina en Palacio Nacional para felicitar a la novena de Culiacán por el título obtenido luego de que apalearon a Venados de Mazatlán.

«Felicito a los tomateros que ganaron ayer la final de la serie del Pacífico. Y también mi felicitación al equipo de Mazatlán porque venía de abajo, llevó la serie a seis juegos, a empate y ayer se impuso Culiacán; felicidades. No puedo decir cuántas carreras porque fueron muchas, eso se conocía antes como paliza. Felicidades a todo el pueblo de Sinaloa a los que les gusta el beisbol», dijo.

«Es muy importante que haya afición por los deportes, todos los deportes, no pude ver el juego porque no tengo el canal que lo transmitió, lo busqué de un paquete y no está, estuve informándome por internet», añadió.

Los Tomateros vencieron por pizarra de 11-0 a Venados, quienes obligaron al séptimo juego de la serie. Con ello, la novena de Culiacán participará en la Serie del Caribe que tendrá lugar en San Juan, Puerto Rico el próximo 1 de febrero.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this