viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan Bravos igualar la serie final de playoff

Eloy Herrera

Los toleteros de Bravos ya se preparan a conectar la pelota hacia todos los rincones del estadio Andrés Mena Montijo para fabricar las carreras que les permitan hacerse del triunfo con el que igualarían, a dos por bando, la serie final de playoff, del torneo organizado por la liga Municipal del beisbol local.

Los Bandidos marchan arriba en la serie, después de que el poderoso brazo de Tim Morrison llevara a su equipo a obtener el triunfo, de 11 carreras a 6, para ponerse arriba, por 2 ganados, a cambio de 1 descalabro.

Tim Morrison se aplicó desde el primer minuto del juego de pelota y consiguió maniatar el poder al bat de los Bravos que se atrevían a desafiarlo en la caja de bateo de la avenida Sonora y calle Segunda.

Los toleteros de Bandidos se dieron gusto conectando la pelota hacia todos los rincones del terreno de juego para fabricar las carreras que los ponían muy arriba en la pizarra del Andrés Mena Montijo.

Los Bravos están decididos a extender la serie al máximo y ya trabajan duro en su preparación para hacerse del triunfo que les permita igualar la serie en números de ganados y perdidos.

A las 11:00 horas de este domingo arrancan las acciones del cuarto de la serie de playoff final de la Municipal del beisbol local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this