jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONFIANZA EN CHIVAS ANTE CLÁSICO NACIONAL

El planteamiento del Rebaño Sagrado dejó dudas entre sus aficionados.

 

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO. –

Con un gol agónico las Chivas le ganaron 1-0 al Pachuca y refuerzan la confianza de cara al Clásico Nacional ante el América.

A pesar del triunfo el conjunto rojiblanco volvió a regalar el primer tiempo, dejó dudas en su generación de juego y el rival se cansó de perdonar.

Ante las ausencias de Ángel Zaldívar y Alexis Vega, Víctor Manuel Vucetich arrancó el partido sin un delantero nominal. Situación que influyó en los primeros 45 minutos.

La primera jugada de peligro fue a cargo del equipo visitante con un tiro de larga distancia de Érick Sánchez que atajó Raúl Gudiño.

En la parte complementaria, Chivas equilibró el partido. Vucetich ingresó a Oribe Peralta por Jesús Molina. Al 56′, tuvieron su primera jugada de peligro con Antuna por derecha, en la zona donde más hace daño, dejando atrás a dos jugadores y con un pase al área chica que desvió el portero Óscar Ustari y que Peralta no pudo conectar con el arco abierto.

Antuna también intentó con un tiro fuera del área y que atajó el argentino. En otra oportunidad del Pachuca, Nicolás Ibáñez falló la más clara. De la Rosa pegó un tiro en el travesaño y Gudiño salvó el contra remate de Ibáñez.

La más clara fue de Kevin Álvarez en el área chica con las salvadas de Gudiño y una barrida defensiva.

La fortuna le sonrió al Rebaño con la anotación de Jesús Angulo al 89′ y Chivas llegará con triunfo, mientras que el América, que se mantiene líder en la competencia, cayó 3-1 ante el Toluca.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this