viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PEGA DESEMPLEO AL FUTBOL FEMENIL

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

La Liga BBVA Femenil ya sufre una fuerte sacudida.

Los clubes van a ser más cuidadosos con el presupuesto, trabajarán con lo justo, desarrollarán a las jugadoras con mayores opciones y buscarán contar con planteles con una competencia más fuerte a nivel interno.

El 10 de junio apenas se anunció que el torneo de Apertura 2020 se disputará a partir del 24 de julio, y en menos de una semana ya van 76 bajas, sin contar a todo el plantel de Morelia, además de 3 cambios de dirección técnica, y un club desaparecido con pocas opciones de mantener la base.

Entre los conjuntos que metieron mano fuerte se encuentran América con 14 bajas, San Luis y Tigres con 9, y Toluca con 7.

Hay nombres de seleccionadas como Alejandría Godínez de Pachuca, Esmeralda Verdugo, Lucero Cuevas quien fue la primera campeona de goleo en la historia de la Liga, Karime Abud, Carolina Jaramillo. Otras que han sido referentes en la competencia que nació en el 2017 como Brenda Viramontes, Nancy Zaragoza, Ana Karen López, Estefanía Fuentes y Heidi González, portera que fue titular del América en la competencia recientemente cancelada.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this