jueves, abril 25, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VALIOSO TRIUNFO DEL CECYT 172

Los jugadores tecnológicos impusieron sus condiciones en el terreno de juego del México 70

 

Eloy Herrera

 

Las poderosas escuadras de Cecyt 172, de Juan Antonio Gaeta, y Pumas de la Liga Master del soccer sanluisino, protagonizaron un emocionante juego de pelota, celebrado el pasado fin de semana en el estadio México 70 de esta ciudad.

 

Desde el momento en que Juan Carlos “El Caborca” Angulo marcó el silbatazo inicial del encuentro, los jugadores de las dos poderosas escuadras aceleraron al máximo en busca de imponer sus condiciones en el terreno de juego.

 

Los jugadores del Cecyt 172 fabricaban elaboradas acciones, pero se topaban con una férrea defensa de los Pumas, que era capaz de desarmar cada una de las jugadas de peligro que se acercaban a su portería.

 

Los felinos, José Rascón, Ricardo Ceseña, Guadalupe Campa, Jaime Sandoval, Leonardo López, Ernesto Durazo y Eduviges Tejeda se aplicaron a fondo por los diferentes rincones del terreno de juego en busca de enfrentar de buena forma a su rival en turno.

 

Conforme el partido ganaba minutos los jugadores del Cecyt 172 imponían sus condiciones en los diferentes sectores del México 70.  Óscar Morales trataba de acomodar a sus líneas, pero, el desgaste había sido importante y la defensa ya tenía muchos agujeros.

 

Armando Cruz hizo el primero por el Cecyt 172. Cuando faltaban pocos minutos para el final del partido, Aldo Méndez clavó el segundo, para dejar el marcador en un definitivo 2 goles a 0.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this