jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ECOS DEPORTIVOS

Por: J. Francisco CASTAÑEDA R.

JESUS EFRÉN HUESO QUIÑONES, BUSCA APOYOS PARA ASISTIR A LA COPA INTERNACIONAL DE FUT-BOL SUB-17, A CELEBRARSE DEL 27 AL 4 DE MAYO EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, JALISCO… así es lector amable, para eso, con apoyos de amigos y compañeros de trabajo están emprendiendo algunas actividades para sacar los dineros que se necesitan para hacerse presente en esta Copa Internacional, según manifestó a este espacio de ECOS Deportivos, son varios de sus compañeros y padres de familia de los seleccionados que han entrado en su auxilio.

Entre las actividades que han programado, está la HAMBURGUESADA para el Domingo 27 de mayo, platicó a ECOS Deportivos que el titular de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud, Marcos Garate, está por resolverle del apoyo que les dará esta Institución Deportiva.

A este entusiasta deportista, se le ve todo el ánimo del mundo para que los jóvenes futbolistas hagan realidad el sueño de ver acción en este tipo de competencias de alto nivel, dentro de la charla que ECOS Deportivos tuvo con este deportista, mencionó que ya consiguió los boletos de avión para los jóvenes que competirán dentro de la Categoría Sub-17

Faltan todavía los dineros del hospedaje y otras cositas más, como hacemos mención líneas arriba, ECOS Deportivos considera que Jesús Efrén Hueso Quiñones, logrará hacerles realidad el sueño a los jóvenes futbolistas, ¿por qué?, porque el entusiasmo que ha demostrado este deportista, lo dice todo.

Solamente falta esperar a saber cuál será el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud y ¿por qué no decirlo? del presidente Municipal que siempre entra en apoyo de los deportistas que se lo han solicitado.

El Técnico de la Escuelita de Futbol HUESITOS, con mucho esfuerzo y decisión, estará compitiendo en la próxima COPA INTERNACIONAL DE FUT-BOL CATEGORIA SUB-17, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco. ¡Ánimo… ánimo! y punto.

LA ACTUACION DE PELOTEROS DE GRANDES LIGAS ORIUNDOS DE GUADALAJARA, DEJA TE PLATICO, LECTOR AMABLE, UNA BUENA Y UNA MALA. La buena es que el joven novato tercera base que amarró contrato con los Frailes PADRES de San Diego, Christian Villanueva, con el madero llevó a su novena al triunfo al conectar TRES estacazos de vuelta entera.

Uff y recontra uff, se dice fácil pero la historia registra solamente a otro pelotero que logró esto, si nos referimos a Hunter Renfroe. ¿Qué quiere decir con esto? que el novato le dio en las meras costuras a Doña Blanca, haciéndola viajar tras las tablas del estadio.

¡Ah!, este tercera base mexicano, oriundo de Jalisco, produjo 5 de las 8 carreras anotadas por su novena para imponerse al equipo de Rockies de Colorado, uff y recontra uff.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this