sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ECOS DEPORTIVOS

Por: J. Francisco CASTAÑEDA R.

RAYOS DEL NECAXA, LEVANTARON LA COPA CON AUTOGOL DE SANTIAGO GARCÍA. Uff y recontra uff, a decir verdad, lector aguantador, un partido en donde se disputa un título de liga y perder así, pues simple y sencillamente para un DT haz de cuenta que le cae un baldazo de agua fría en pleno invierno, pero todo esto sucede cuando los participantes en una final le meten alma vida y corazón dentro del terreno de las acciones.

Los “Diablos” Rojos del Toluca quienes son capitaneados por el exarquero , Hernán Cristante, quien venía tumbando caña dentro del Clausura 2018, la mayoría de los aficionados que conocen un 16 de este jueguito, pues simple y sencillamente dan por hecho que el “demonio” levantaría la Copa MX 2018, pero ahora el “diablo” se equivocó y metió su cola, SI pero a favor de los Rayos del NECAXA.

Así suceden las cosas, el jugador Santiago García, quiso reventar el esférico y techó al “Tala” para que el esférico se anidara en su cabaña, a decir verdad, fue una Final de Copa muy competida, para los fieles seguidores de esta Oncena de Rayos del NECAXA, fue un buen regalo, pues tenían varios soles y varias lunas sin levantar algo, después del sorpresivo desenlace de este partido, los seguidores que abarrotaron el estadio Victoria, que se convirtió en un verdadero festejo.

La neta camioneta que esta oncena que dentro de su peregrinar en primera división, siempre ha demostrado pundonor y coraje en sus actuaciones, entonces sin quitarle ni ponerle, el esfuerzo desarrollado por la plantilla de jugadores, lo merecen y más su afición diría yo y punto.

EN LA DIVISION ESTE DE LIGA AMERICANA, AHORA SI YANQUIS Y MEDIAS ROJAS, ARMARON TREMENDO “ZAFARRANCHO”. Uff y recontra uff, así terminó el partido entre estas novenas que se odian con “odio jarocho”, lo bueno que es deportivamente hablando, ¡SI CHUY!, en esta ocasión llegaron hasta lanzar golpes desde (gancho, cruzados, “uppers” y uno que otro empujón), con decirte lector aguantador que se vaciaron las bancas.

Lo bueno de todo esto, lector distinguido, es que después llegó la calma “chicha” y los otrora campeonísimos Yanquis de Nueva York por fin lograron otra victoria 10-7. A decir verdad, lector aguantador, un servidor, que se declara territorio “yanqui”, no se explica del por qué, esta novena no ha carburado cual debe de ser.

ECOS Deportivos está completamente seguro es que Yanquis estará dentro de los Playoff, ahora si con bastantes posibilidades de no quedarse en el camino como la pasada campaña.

En este pasado encuentro entre Yanquis y Medias Rojas, hubo de tocho morocho, desde un partido beisbolero muy disputado, hasta catorrazos, “todos contra todos” y punto.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this