jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ECOS DEPORTIVOS

EN SU ETAPA FINAL SE ENCUENTRA EL NUEVO ESTADIO ENCLAVADO EN EL BOSQUE DE LA CIUDAD. Así es, lector aguantador, ECOS Deportivos que ama y respeta esta disciplina del beisbol “deporte Rey”, se pegó una descolgada para ver lo avances de esta monumental obra.

A decir verdad, sin ponerle ni quitarle, este diamante deportivo, tendrá todos los adelantos de un estadio moderno, bueno al menos así lo interpreta un servidor.

Algunos trabajadores de esta obra, a pregunta expresa de ECOS Deportivos coincidieron en que muy probable para el mes de junio esta obra esté terminada.

Entonces, para beneplácito de los amantes de esta disciplina deportiva, es un notición como de aquí hasta allá. ¿Qué quiere decir con esto?, que el club Algodonero tendrá la bella oportunidad de INAUGURAR esta obra deportiva.

Ya estando dentro de las instalaciones del bosque de la ciudad, ¿qué crees, lector aguantador?, que ECOS Deportivos sin querer queriendo, quedó atrapado en medio de bastantes simpatizantes que se congregaron para recibir al Candidato de Morena, ¡exacto!, al señor López Obrador, y ya estando ahí presente ECOS Deportivos tuvo la bella oportunidad de saludar a bastantes amigos que simpatizan con este partido.

Disculpa, lector aguantador por salirme un poquitín de mis quehaceres deportivos, pero la neta camioneta, ASÍ PASÓ, en lo referente al nuevo Estadio, sí que nos llamó la atención en ver que la estructura es de primer nivel.

Resumiendo, esta multicitada obra deportiva, le estará dando a este, nuestro querido San Luis, un buen avance en obras de esta índole y punto.

DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA Y LOS “GUERREROS DEL SANTOS LAGUNA, PRÁCTICAMENTE AMARRARON SU PARTICIPACION EN LA LIGUILLA… Así de sencillo, lector amigo, pero ya que tocamos este tema, deja te paso al costo como mastica la iguana hasta el momento en relación a la cacaraqueada Liguilla.

Mencionamos que ya existen dos oncenas con boleto en mano, pero inclusive ni los millonetas del América han amarrado su clasificación al igual que el Tigre y el Monterrey , Monarcas Morelia, XOLOS de Tijuana y Tuzos del PACHUCA, entonces es un cabrón encimadero dentro de los aspirantes a participar en la fiesta grande de la Liguilla.

Aunque estas oncenas, cuentan con claras posibilidades, pero, nota el entrometido pero de siempre, lector sagaz. Tú sabes, lector aguantador, que dentro de nuestro futbol “ratonero” todo, absolutamente todo, puede suceder.

Mejor será esperar a que termine el rol regular (dos partidos más) y entonces se sabrá a ciencia cierta quienes pasaron y quienes nuevamente se quedaron en el camino y punto.

Nuestro espacio llegó a su punto final, dejamos nomás para invitarte fino lector a que nos leas el día de mañana y punto.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this