viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amplía AWC cupo en Enfermería

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Para ayudar a abordar la escasez de enfermeros que afecta al condado de Yuma, el Colegio Arizona Western College anunció la ampliación de su Programa de Enfermería para aceptar 60 estudiantes por semestre.
 
Reetika Dhawan, Vicepresidenta de Desarrollo de la Fuerza Laboral y CTE de AWC, dio a conocer que en 2021, los graduados del Programa de Enfermería del Colegio obtuvieron una tasa de colocación laboral del 97.6% y una colocación laboral del 82.6% fue en el condado de Yuma.
 
“Durante un momento en que hay escasez de enfermeros en todo el país, el Programa de Enfermería de Arizona Western College continúa desarrollando una fuerza laboral de enfermeras calificada y con conocimientos para ayudar a satisfacer la demanda”, dijo.
 
El Programa de Enfermería de AWC prepara a los estudiantes para obtener un título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Enfermería de dos años.
 
Después de que los estudiantes completen sus primeros tres semestres en el programa, tienen la opción de tomar el examen LPN y salir del programa o continuar completando su último semestre de la escuela de enfermería para ser elegibles para la prueba de una Licencia de Enfermera Registrada (RN).
 
Para conocer más sobre el programa, se puede visitar el sitio https://www.azwestern.edu/degrees-and-certificates/nursing.
 
El programa también incluye oportunidades para convertirse en un asistente de enfermería certificado o con licencia (CNA, LNA).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this