sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook Dating: la nueva forma para conseguir pareja llega a México

Por Periódico El Heraldo

La función Facebook Dating, servicio de dicha red social para conectar personas, estará disponible a partir del 28 de marzo para México, Argentina, Colombia, Tailandia y Canadá.

Cabe destacar que no es una aplicación aislada; es una función dentro de la misma red social que cada usuario deberá activar según lo desee.

Esta es una función permitirá conseguir citas entre los usuarios de Facebook y funcionará con un perfil paralelo al que se utiliza en la red social.

Según Charmaine Hung, gerente de Producto de Facebook Dating, la función busca construir relaciones con sentido, a diferencia de otras aplicaciones como Tinder o Happn.

De acuerdo con datos de HungFacebook cuenta con más de 200 millones de usuarios solteros, lo que representa una gran oportunidad para este tipo de funciones.

Al activar Facebook Dating, los usuarios podrán subir fotos y mandar mensajes de texto en un perfil paralelo, y cualquier actividad que se registre en esta nueva función, no se compartirá en el perfil de Facebook y ni en el News Feed normal.

El sistema sugerirá personas basadas en los interesas de cada usuario y para iniciar una conversación se deberá hacer clic en la opción interesado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this