sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feliz Día de tu Muerte 2

A un año y cuatro meses, La película Feliz Día de tu Muerte ofrece su secuela, que cuenta exactamente con el mismo equipo. Christopher Landon repite como guionista y director, mientras que Jessica Rothe e Israel Broussard vuelven a encarnar a los personajes principales.

La secuela se sitúa dos años después de los eventos acaecidos en la primera película. Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori que, tras resucitar a causa del bucle, ha vuelto sedienta de venganza.

Esta entrega no ofrece nada nuevo. Explota hasta la saciedad lo que acontecía en el anterior film y, en algunas escenas, lo hace con menos dinamismo. Es cierto que la secuela no ofrece el factor sorpresa de la primera parte. Pese a esto, funciona de manera muy correcta.

Christopher Landon vuelve a ofrecer una disfrutable ocurrencia, de esas que le dan un muy buen sabor de boca a las palomitas, ambientando de manera perfecta una velada de video y borrachera entre amigos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this