viernes, abril 19, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Subastarán chaqueta de Han Solo en 12 mdp

La chaqueta que lució Harrison Ford cuando dio vida a Han Solo en Star Wars: El Imperio Contraataca (1980), será subastada en Londres por un precio de entre 500 mil libras (casi 12.2 millones de pesos) y un millón.

La icónica prenda es uno de los 600 objetos que se venderán en un evento que celebrará el 20 de septiembre.

«Esta chaqueta de Han Solo se utilizó durante el rodaje de las escenas que tuvieron lugar en Ciudad Nube. Al menos otra fue usada para la película, pero ambas se pueden diferenciar por la posición del bolsillo», explicaron desde la casa de subastas.

Los fans de la saga también podrán pujar por un casco de las Tropas de Asalto de la primera película, Star Wars: Una Nueva Esperanza (1977), que se espera alcance 60 mil libras (1.5 millones de pesos).

Otro casco similar utilizado en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017) también estará en la subasta, con un precio de salida de 50 mil libras (1.2 millones de pesos).

Además de los artículos procedentes de los filmes de esta saga, el evento también contará con otros míticos complementos, como un látigo usado por Harrison Ford en Indiana Jones; la bata de Brad Pitt cuando interpretó a Tyler Durden en El Club de la Pelea, y la gorra Bubba Gump Shrimp de Forrest Gump que lució Tom Hanks.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this