viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capturan a cuatro grupos que contrabandean 534 libras de metanfetamina

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma asignados a la estación de Wellton arrestaron a cuatro grupos diferentes que intentaban contrabandear 534 libras de metanfetamina por valor de casi $ 1 millón a través del desierto durante el fin de semana.

Los agentes vieron a un grupo escondido debajo de un árbol en el campo de bombardeo de la Base de la Fuerza Aérea Luke al este de Wellton, Arizona. Los agentes se acercaron al árbol y detuvieron a un menor no acompañado de 17 años y a un hombre de 48 años mientras intentaban huir del área. También localizaron tres mochilas que contenían 120 libras de metanfetamina debajo del árbol. Los agentes tomaron la custodia de los contrabandistas y la metanfetamina, cuyo valor se estima en 216.000 dólares.

Menos de 24 horas después, un agente que operaba un vehículo todo terreno cerca de Sentinel, Arizona, se encontró con un grupo de tres, que también se escondían debajo de un árbol en el área. Los agentes descubrieron a los tres hombres adultos que llevaban mochilas que contenían 110 libras de metanfetamina, valoradas en 198.000 dólares. Los agentes arrestaron a los hombres y confiscaron la metanfetamina.

Agentes asignados a la Unidad de Aplicación de Objetivos de Wellton se encontraron con dos grupos diferentes de nueve el lunes por la mañana temprano. Ambos grupos fueron detectados y posteriormente detenidos al este de Wellton. Se descubrió que uno de los grupos estaba contrabandeando 195 libras de metanfetamina por valor de 351.000 dólares, mientras que el otro grupo intentaba contrabandear 109 libras de metanfetamina por valor de más de 196.000 dólares.

En todos los eventos, los contrabandistas vestían ropa de camuflaje para ocultarse y mimetizarse con el entorno. También usaban botines de espuma y alfombra sobre sus zapatos para evitar dejar huellas de zapatos en la tierra.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this