miércoles, junio 23, 2021
32.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Candidato del PT a diputado local atropella a adulto mayor en Guaymas

Sebastián Orduño Fragoza, candidato del PT a diputado local por el XIII Distrito con cabecera en Guaymas, con su vehículo atropelló a un adulto mayor quien minutos después falleció.

A través de sus redes sociales publicó: “Quiero informarles que este 10 de Mayo tuve un lamentable accidente automovilístico, donde perdió la vida Don Delfino Vázquez Ochoa, una persona honrada, trabajadora. Quiero enviar mi más sentido pésame a la familia Vazquez”.
El abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena-PT-PVE-NA, impulsado por el Partido del Trabajo, estuvo bajo resguardo del Ministerio Público, en tanto se realizaron las primeras indagatorias.

Orduño impactó con su vehículo en las inmediaciones de la plaza Kennedy de la colonia El Rastro, de Guaymas, al señor Delfino Vázquez Ochoa, de 74 años de edad, y permaneció en el lugar, hasta que se lo llevaron paramédicos de la Cruz Roja.

Luego, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y lo entregaron ante el Ministerio Público quien horas después determinó ponerlo en libertad.

Al respecto, el implicado en el fatal accidente dijo: “quiero aclarar que viví un proceso como cualquier ciudadano, todo el tiempo estuve en resguardo y custodia del Ministerio Público, mi libertad se determinó una vez que se tomó en cuenta el Informe Policial Homologado, mi dicho de partícipe, las circunstancias y características en que se encontraba el lugar, así como el peritaje de parte de la Fiscalía”.

Por tanto, “procuraré el acercamiento con la familia Vázquez para apoyarlos con todo lo que se requiera pero sobre todo moralmente porque así lo dicta mi corazón”.

“Este fue un lamentable accidente que a todos nos pudo haber sucedido, en esta ocasión me tocó a mí, no iba a tomado como dicen, yo no tomo pero sobre todo ustedes saben que jamás dejaría una persona abandonada, acompañé a don Delfino hasta el último momento antes de ser trasladado al Semeson”, agregó.

Dijo que aún cuando era trasladado a recibir atención médica lo acompañó en una oración por su salud.

Pidió que este lamentable accidente por respeto a la familia doliente no se lucre de forma política.

Por: El Universal

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this