jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

44 INMIGRANTES DETENIDOS POR CBP

En uno de sus recorridos a lo largo del río Colorado descubrieron al grupo, que era guiado por un pollero


Redacción
YUMA, Arizona.-

Dos agentes de interdicción aérea asignados a la División Aérea de Yuma de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), detuvieron a un guía después de verlo dirigiendo a un grupo de 44 inmigrantes ilegales, el miércoles por la noche.

Los agentes estaban realizando tareas de patrullaje aéreo de rutina a lo largo del Río Colorado y alrededor de las 6:00 de la tarde vieron a un gran grupo cruzando ilegalmente la frontera hacia Estados Unidos, por lo que proporcionaron ayuda a los agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación de Yuma para detener al grupo y regresaron al punto en el que se registró el ingreso al país.

Ahí encontraron a Hernán García-Orozco, guiando a otro grupo de personas para entrar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Los agentes aterrizaron en sus aviones e intentaron detener a García-Orozco, quien se volvió combativo y no siguió instrucciones para mostrarle las manos a los agentes. Dos agentes adicionales de la Patrulla Fronteriza ayudaron a someter a García-Orozco y a realizar el arresto.

García-Orozco fue transportado a la Estación de Yuma para su procesamiento. Las verificaciones de antecedentes revelaron que es un ciudadano mexicano de 32 años, con una condena previa de un delito grave por tráfico de drogas.

García-Orozco también tiene condenas por delitos menores por hurto, conducción bajo la influencia de drogas y reingreso ilegal después de haber sido deportado previamente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this