viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

9 MIGRANTES FUERON RESCATADOS EN EL DESIERTO POR LA PATRULLA FRONTERIZA

Los migrantes llamaron al 911 y fueron auxiliados por agentes de Wellton y Yuma Air Bramch

Redacción

YUMA, Arizona

Un grupo de nueve migrantes que ingresaron cruzaron la frontera la madrugada del domingo mientras las temperaturas eran más frescas, después de un día en el traicionero desierto de Yuma con temperaturas de mas de 110 ° F, el grupo se dio cuenta de que no sobrevivirían sin ayuda y realizo la llamada que los salvó.

Afortunadamente para los migrantes, pudieron obtener servicio celular y llamaron al 911. Otra oportunidad afortunada para el grupo fue que la llamada hizo ping en varias torres celulares, lo que les dio a los rescatistas una ubicación bastante precisa del lugar en el que se encontraban.

Un helicóptero de Yuma Air Branch llevó un EMT de la estación de Wellton al lugar donde encontraron al grupo. Otros agentes de Wellton llegaron rápidamente a la escena y ayudaron a proporcionar terapia intravenosa a varios sujetos del grupo. Después de recibir tratamientos médicos de los técnicos de emergencias médicas de la Patrulla Fronteriza, se descubrió que todos los sujetos gozaban de buena salud y fueron transportados a la estación de Wellton para su procesamiento.

9 MIGRANTES FUERON RESCATADOS EN EL DESIERTO POR LA PATRULLA FRONTERIZA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this