viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

A balazos asesinan a joven en riña

De dos balazos, uno de ellos en la cabeza, fue asesinado a temprana hora del domingo Juan José Flores Pérez, de 23 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado a las afueras de su casa, en la avenida Sonora y calle 23.

Juan José Flores Pérez, era conocido por trabajar en los programas federales, como Servidor de la Nación, fue ultimado de dos balazos, uno de ellos en la cabeza, y su cadáver quedó en la calle en medio de dos automóviles.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana cuando la víctima y otros amigos estaban departiendo luego de regresar de un antro.

Varios de ellos habían participado en una riña en un antro de la Obregón, por lo que se presume que los agresores también estuvieron en el sitio y les buscaron, esta vez ya armados con una pistola.

Voces dieron a conocer que Juanjo, como le decían de cariño, intervino en la gresca para defender a uno de sus amigos y resultó baleado.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de una revisión dieron a conocer que Juan José ya no presentaba signos de vida.

De los hechos se dio conocimiento al agente del ministerio público, quien envió a Servicios Periciales para levantar las evidencias, localizando en el sitio tres casquillos para pistola calibre 9 milímetros.

Testigos comentaron que los homicidas llegaron a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Dodge, línea Charger, color gris con el frente negro.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal estuvieron en el sitio y se entrevistaron con varias personas para obtener informes que lleven a la ubicación de los agresores.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this