jueves, abril 25, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Accidente fatal sufre ciclista en la carretera

Un ciclista murió luego de ser embestido por un vehículo en la carretera 95 el sábado por la mañana, a la altura de la calle County 15, cuyo conductor huyó de la escena.

El Departamento de Bomberos Somerton/Cocopah (SCFD) respondió a las 7:54 de la mañanadel 22 de junio al reporte de una colisión entre un vehículo y un ciclista en la calle County 15 y la autopista 95.

A su llegada, encontraron a José Vásquez-Rodríguez,un hombre de 77 años residente de Somerton, tendido boca abajo, en el desierto, al lado oeste de la autopista 95. El paciente fue examinado y se le colocó un monitor cardíaco, sin embargo, debido a la extensión y la naturaleza de sus lesiones, fue declarado muerto en la escena por el Centro Médico Regional de Yuma.

De acuerdo a un espectador, el ciclista viajaba en el acotamiento derecho de la carretera 95 cuando un vehículo se desvió y lo golpeó desde la parte trasera con su lado derecho. El hombre fue arrojado a unos 30 o 50 pies, indicó el jefe de bomberos de SCFD, Paul de Anda.

Según este mismo espectador, el vehículo involucrado abandonó la escena.

La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, quien se encargó de la investigación del accidente reveló que el responsable del mismo fue localizado al sur de Gadsden. Se trata de Rafael Núñez, de 22 años de edad y residente de Yuma, quien conducía un sedán Hyundai Sonata 2006 oscuro y viajaba hacia el sur.

Nuñez fue arrestado y recluido en el Centro de Detención del Condado de Yuma por asesinato y homicidio en segundo grado.
El alcohol parece ser un factor en esta colisión.

Las autoridades piden que si alguien tiene información sobre este caso, se  comunique a la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato o al sitio web www.yumacountysheriff.org para enviar una sugerencia anónima.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this