viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AGRESIÓN ARMADA EN PISTA DE CARRERAS DEJA UN MENOR MUERTO Y DOS MÁS HERIDOS

Un incidente de tránsito provocó el ataque armado de parte de pandilleros en hechos ocurridos a las dos de la mañana al sur de la ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre una agresión armada ocurrida a las dos de la mañana de este lunes 6 de julio en la pista de carreras al final de la calle Nueve, con saldo de un menor de 14 años muerto y dos de 15 lesionados.

El menor, quien perdiera la vida mientras era trasladado a la clínica del IMSS ubicada en la avenida Tuxpan y calle 44, fue identificado como Antonio «N», presentando una herida en el pecho.

En el mismo sitio donde ocurrió la agresión, se le brindaron primeros auxilios a Daniel «N» de 15 años de edad, para posteriormente ser trasladado al Hospital General, presentando una herida en uno de sus brazos.

Una tercera menor de edad, fue atendida en el hospital Migoo, identificada como Samanta «N», presentaba una herida causada por impacto de bala en una de sus piernas, así reporto el Hospital.

Las primeras indagatorias realizadas por las autoridades, apuntan a que unas vueltas «Rosqueteras» fue el detonante de la molestia de un grupo de pandilleros, quienes presuntamente fueron los autores de los disparos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this