viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alerta Amber tuvo final feliz

A menos de 24 horas de haberse activado la alerta Amber en San Luis Río Colorado, ésta se levantó con la localización de un menor de edad.

Se trata de Henry Chable Hernández de 4 años, quién desapareció de las afueras de la Central Camionera de calle Quinta y avenida Benito Juárez.

La alerta Amber se activó tras una denuncia de parte de su madre que interpuso en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, en Ciudad Victoria en el Valle de Mexicali, Baja California.

María Mercedes Hernández denunció que tuvo una discusión con su esposo Henry Córdova, y que con la ayuda de una persona de nombre Osiel Leyva se llevó a su hijo.

Con huellas de violencia en la cara, la madre relató que se comunico con el amigo del cónyuge y le respondió que se encontraban en un empaque del valle de Mexicali.

Fue en San Luis Río Colorado donde se localiza al padre del menor, quién dijo a la policía que llegaron a la  Central Camionera y que le encargó el niño a su amigo Osiel Leyva, para comprar los boletos, pero que al salir ya no los encontró.

El plan era dirigirse al estado de Veracruz, pero no se logró la acción pues su amigo desapareció llevándose al niño.

Se conoció que la mañana del domingo, un residente de San Luis Río Colorado vio al niño y a Osiel en la terminal de autobuses Subur Baja, ubicada en avenida Álvaro Obregón y calle Morelos.

Jesús Hernández llamó al 911 y pasó los datos necesarios para que policías ministeriales lograran interceptar el autobús cerca del ejido Benito Juárez, donde rescataron al niño y arrestaron a quien lo llevaba secuestrado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this