jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO EN LA AUTOPISTA 95

En tramo de la avenida 9E hasta Rifle Range Road

Redacción
YUMA, Arizona


El Departamento de Transporte de Arizona (ADOT) anunció el inicio de la construcción del proyecto de ampliación de la autopista 95 en Yuma el 23 de agosto. Las cuadrillas reconstruirán y ampliarán la carretera de dos carriles sin dividir a cinco carriles, reemplazando el puente del canal Gila Gravity y el puente del canal Wellton-Mohawk.

Una vez terminada, la carretera incluirá dos carriles de circulación en cada dirección y un carril central de doble sentido para girar a la izquierda que brindará un alto nivel de servicio para satisfacer las necesidades de conectividad de las áreas urbanas, agrícolas, militares y metropolitanas. ADOT espera que el proyecto se complete en el verano de 2023.

La Organización de Planificación Metropolitana de Yuma (YMPO) realizó la palada inicial de tierra para este proyecto la mañana del jueves 5 de agosto
Para minimizar los impactos en el tráfico durante la temporada agrícola de invierno y las áreas urbanas y militares, los trabajos se realizarán en dos fases.

La fase 1 está programada para ensanchar 3.6 millas de la carretera entre la avenida 9E y Fortuna Wash a partir de este verano y se espera que se complete en el otoño de 2022 y la fase 2 incluirá 2,96 millas de ensanchamiento entre Rifle Range Road y el puente del canal Wellton-Mohawk. La construcción está programada tentativamente para el verano de 2022.

Los conductores deben esperar retrasos ya que serán necesarias restricciones de carril en la autopista 95. Los trabajos se realizaran entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this