viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANUNCIAN FONDO DE 11.9 MDD PARA PROGRAMAS LOCALES HEAD START

Redacción
TUCSON, Arizona. –

El miércoles el representante Raúl M. Grijalva anunció 11.9 millones de dólares en fondos para los programas locales de Head Start. La subvención se aseguró a través del Plan de Rescate Estadounidense que se convirtió en ley en marzo.

“Durante décadas, Head Start ha desempeñado un papel importante en la preparación de los niños de Arizona para el éxito a largo plazo en el aula y más allá”, dijo la representante Grijalva. “Gracias a los demócratas en el Congreso, los fondos están en camino a estados como Arizona, por lo que los programas Head Start tendrán más recursos para continuar sirviendo a nuestras familias y niños. Nuestra recuperación económica de la pandemia debe basarse en fuertes inversiones en las familias trabajadoras”.

En el Condado de Yuma recibirán la subvención del American Rescue Plan:
Tribu indígena Cocopah: 23 mil 930 dólares
Chicanos Por La Causa, Inc .: 134 mil 008 dólares
Western Arizona Council ofGovernments (WACOG): $ 1,280,255

Los fondos para Head Start se suman a los 968 millones 573 mil 468 que recibió el estado de Arizona para ayudar a reabrir de manera segura a los proveedores de cuidado infantil, mantener a los trabajadores en la nómina y reducir los costos del cuidado infantil para las familias trabajadoras.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this