viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aparatoso choque deja dos heridos y fuertes daños


El exceso de velocidad y la falta de precaución podrían haber intervenido en el impresionante choque, ocurrido en la calle County 20 y avenida sur B.

 

Redacción

SOMERTON, Arizona.-

Dos personas resultaron heridas en un aparatoso choque que involucró a tres vehículos, el lunes por la mañana en la avenida B.

A las 06:39 de la mañana del lunes, el Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah (SCFD por sus siglas en inglés) respondió a un informe de una colisión de vehículos con lesiones, en la calle County 20 y avenida sur B.

A su llegada, los bomberos encontraron a un Honda CRX blanco del lado este de la avenida B, con daños moderados en el lado del conductor, pero más al sur, en el centro de la avenida B, estaba un MINI Cooper azul y un Nissan Frontier café con graves daños en la parte delantera. El conductor del Mini Cooper estaba atrapado en su vehículo. Ninguno de los vehículos traía pasajeros, solo estaban ocupados por los conductores al momento del accidente.

El conductor del Nissan se liberó y se encontraba de pie junto a su vehículo quejándose de dolor en la cabeza, el cuello, el pecho y la espalda. Fue colocado en la camilla con precauciones de columna cervical completa y transportado en tráfico de emergencia al Centro Médico Regional de Yuma (YRMC).

El conductor del Mini Cooper azul tuvo que ser liberado con los separadores hidráulicos llamados quijadas de la vida y se quejaba de dolor en su muñeca izquierda, brazo y piernas. También lo colocaron en precauciones de columna cervical completa y fue transportado en tráfico de emergencia al hospital.

El personal del Departamento de Bomberos de San Luis ayudó al conductor del Honda, quien declaró que no sufrió ninguna lesión y rechazó el tratamiento y transporte.

Según el conductor del Honda blanco, el Mini Cooper azul viajaba en dirección sur y cruzó la línea central. Un vehículo se dirigía al norte esquivó por poco el impacto con el Mini Cooper y el conductor del Honda también intentó evitar el impacto, pero el Mini Cooper lo golpeó de refilón. Después de golpear lateralmente al Honda, el Mini Cooper giró e impactó de frente a la camioneta Nissan. El impacto fue de tal fuerza que el motor del Mini Cooper fue lanzado fuera del vehículo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this