viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRECIAN REGULACIÓN SANITARIA Y POLICÍA ESTATAL OPERATIVOS DE CIERRE Y APLICACIÓN DE MEDIDAS

Se aprecia mayor concientización de la gente, nos informan funcionarios estatales.


Alberto de la Hoya
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

El operativo permanente de Regulación Sanitaria con apoyo de la Policía Estatal rinde frutos en San Luis Rio Colorado, pues se observa cada día mayor concienciación de los establecimientos comerciales para aplicar el decreto estatal, en prevención por Covid-19.

En un recorrido por las principales calles comerciales de esta ciudad, calles 42, 34, 26 y otras avenidas, autoridades estatales concentran sus esfuerzos en el cierre de negocios no esenciales y aplican el retiro de mesas y sillas de puestos de comida y restaurantes.

“Cada vez es mejor la respuesta de los sanluisinos, no hemos usado la fuerza pública, pero sí ha sido necesaria la presencia de la autoridad para que los propietarios cumplan con la disposición del gobierno estatal”, dijo a Noticias un funcionario del gobierno del estado de Sonora.

Como usted recordará, San Luis registra el mayor número de casos positivos de Covid-19 en todo el estado de Sonora, por lo cual, el gobierno sonorense, hizo un llamado firme a quedarse en casa.

A partir de este lunes, recordó el funcionario, las medidas se endurecerán, ya que se deberá utilizar la fuerza pública a toda persona que no justifique su presencia en la calle, con multas y arrestos cuando sea necesario.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this