viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRESTAN A HOMBRE ACUSADO DE ASALTO AGRAVADO CON ARMA MORTAL

YUMA, Arizona

El 8 de marzo, Alain Leyva-Mickens, de 19 años, fue capturado por miembros de la Fuerza de Tarea del Servicio de Alguaciles con base en una orden judicial por cargos de asalto agravado con un arma mortal, en Quartzsite, Arizona.

El 28 de enero pasado, Leyva-Mickens, miembro de la pandilla 248 Boy, conducía por Longview, Washington, cuando vio a un pandillero rival dentro de otro vehículo. Como el otro pandillero era un objetivo de los 248 Boy, se paró en el techo corredizo de su vehículo y disparó varias veces una pistola al vehículo de la víctima.

Leyva Mickens golpeo a un ocupante antes de huir de la escena. La víctima fue trasladada a un hospital local para recibir atención médica y sobrevivió al ataque.

El Grupo de Trabajo de Delincuentes Violentos del Noroeste del Pacífico de los Alguaciles dirigió la investigación, enterándose que Leyva-Mickens había huido de Washington para evitar el enjuiciamiento y buscó refugio en Quartzsite, Arizona.

Se pidió a la Fuerza de Tareas del Servicio de Alguaciles en Yuma que ayudara con localizar y arrestar a Leyva-Mickens y después de una extensa investigación, la Fuerza de Tarea del Servicio de Alguaciles junto con miembros de La Oficina del Sheriff del Condado de Paz y el Departamento de Policía de Quartzsite identificaron la residencia en la que Leyva-Mickens se escondía. Los miembros del grupo de trabajo realizaron vigilancia y después de identificar a Leyva-Mickens, lo detuvieron sin incidentes.

Leyva-Mickens fue fichado en la Cárcel del Condado de La Paz en espera de extradición a Washington para enfrentar cargos

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this