viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ART IN THE PARK

 

Fue desarrollado a orillas del río Colorado

 

Luz Pesqueira
YUMA, Arizona. –

Muy buena asistencia tuvo el festival Art in the Park, realizado el sábado y domingo en el Parque Gateway, a orillas del Río Colorado. Evento inspirado en la pintura de Georges Seurat «Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte”, que presenta a los parisinos disfrutando de una tarde tranquila cerca del agua.

Los visitantes y residentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del arte al aire libre y convivir con artistas locales y regionales que expusieron una muestra de su obra, que incluyó pinturas, fotografías, joyería y trabajos a lápiz.

Se organizaron actividades divertidas para los niños, como brinca brincas, pinta caritas y actividades artísticas prácticas. Se pudo ver a los padres de familia jugando e interactuando con sus hijos.

El Centro de Arte de Yuma llevó su colección de juegos de césped que incluyó un juego de ajedrez gigante, croquet y bádminton y Cornhole.

Hubo una gran oferta de alimentos y bocadillos, así como un puesto de refrescos y licores que sirvió exclusivas mimosas, bloody Césares y margaritas de nopal para adultos mayores de 21 años.

Amenizaron el fin de semana: Glen Justice, Jorge Pa, Banat Tabla, Ivania Arnaut and Augustine Obregón, Megan Shumway, Obungus, Dana Mann-Chipkin and Kevin Draper, Switch blade Mary, Petra Dima, Luz Rios y 5axes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this