viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ATRAPAN A SUJETO DESMANTELANDO CARRO ROBADO

Reportado como robado de la colonia Comercial

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 07 del 2022). – La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa, que en recorrido de vigilancia para prevenir delitos, se detuvo a un individuo en flagrancia delictiva, ya que desmantelaba vehículo robado.

Los hechos se registraron el fin de semana, luego que agentes municipales detectaron en sectores de la colonia Mezquite a un individuo que desmantelaba un vehículo en el patio de una casa abandonada.

Fue a la altura de la avenida Jalapa y calle 18, donde se encontraba el auto marca Mazda, línea Protege, modelo 2003, de color gris, que era desmantelado por Carlos de 43 años, sin domicilio fijo en la ciudad.

Al solicitarle los documentos del vehículo, refirió que un señor le iba a pagar solo por desmantelarlo, observando los oficiales una calca con datos del vehículo, los cuales al ser verificados en la plataforma de datos de vehículos robados y recuperados, arrojó reporte de robo local.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su presentación al Juez Calificador, quien solicitó su ingreso preventivo, para seguir con los trámites legales correspondientes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this