viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ATROPELLAN A CICLISTA EN AUTOPISTA 95

ATROPELLAN A CICLISTA EN AUTOPISTA 95

Redacción
SOMERTON, Arizona.-

Una ciclista sufrió posible lesión cerebral traumática luego de ser atropellada por un vehículo, la tarde del miércoles en la autopista 95 y calle County 14.

El Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah (SCFD por sus siglas en inglés) acudió a la escena del accidente en la autopista 95 y la calle County 14, alrededor de  las 8:02 de la tarde.

A su llegada, encontraron a una mujer de 40 años sentada aproximadamente a 100 yardas al sur de la calle County 14 en el arcén del lado oeste de la autopista 95.

Al parecer, la mujer viajaba en su bicicleta por la autopista 95 cuando fue atropellada por un Toyota Corolla con dos ocupantes. Según los transeúntes, la ciclista casi no era visible en la carretera, pero el conductor del Toyota pudo frenar antes de golpearla.

La ciclista no pudo responder adecuadamente a las preguntas debido a una posible lesión cerebral traumática, por lo que los paramédicos de SCFD la colocaron con todas las precauciones de la columna cervical y transportaron al Centro Médico Regional de Yuma con los códigos en tráfico de emergencia.

La Oficina del Sheriff del condado de Yuma está investigando.

ATROPELLAN A CICLISTA EN AUTOPISTA 95

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this