viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AUTORIZAN EL SEGUNDO REFUERZO DE LA VACUNA

Redacción

YUMA, Arizona

 

A partir del 29 de marzo, quedó aprobada la segunda dosis del refuerzo de la vacuna Covid-19, por lo que el Distrito para los Servicios de Salud Pública del Condado de Yuma, inició de inmediato su aplicación, informó Diana Gómez, directora de la institución.

Indicó que la FDA autorizó la aplicación del segundo refuerzo, luego de cuatro meses de haberse recibido el primer refuerzo y “el Departamento de Inmunización del YCPHS ya está vacunando a la población susceptible de recibirlo”.

Se podrán vacunar con Pfizer a partir de los 50 años y de los 12 a los 49 años si se cuenta con una inmunodepresión y con Moderna las personas de 50 años en adelante y de los 18 a los 49 años si son pacientes inmunodeprimidos.

El servicio continúa siendo gratuito, con el propósito de que la situación financiera no sea un impedimento, para recibir el cuadro de vacunación completo, manifestó.

“Seguimos operando las clínicas de vacunación de lunes a jueves, con horarios de 8:30 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 4:00 pm, con cita previa llamando al teléfono (928) 317-4550. También nos pueden llamar si tienen alguna duda o requieren más información”, añadió.

Recalcó que el Departamento de Salud continuará realizando clínicas de vacunación en alianza con otras organizaciones y gobiernos municipales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this