viernes, agosto 19, 2022
27.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AVANZA OBRA DE AGUA POTABLE Y DRENAJE EN EL VALLE; SANTOS GONZÁLEZ

Supervisa Alcalde introducción de agua potable y drenaje en el valle

San Luis Río Colorado. –


Una gira de trabajo para supervisar el avance de obra de instalación de redes de agua potable y drenaje en poblados del valle, es la que encabezó esta mañana el alcalde Santos González Yescas.

En compañía del director del Oomapas, Carlos Sánchez Santacruz, el presidente municipal saludó a los residentes de los ejidos Lagunitas e Independencia y recorrió las calles en las que se están realizando los trabajos de instalación.

El Munícipe celebró que ya está por concluir la segunda etapa de la obra de drenaje en el ejido Lagunitas, misma que beneficiará a decenas de habitantes y funcionará con la recién inaugurada Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) de sistema mecanizado.

En el poblado también se atendieron peticiones de algunos residentes, junto con el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas.

Posteriormente, el equipo encabezado por el jefe de la comuna se dirigió al ejido Independencia para verificar el avance de la obra de ampliación de red de agua potable.

Con estos trabajos, el Gobierno Municipal cumple con el compromiso de brindar un servicio y una atención que durante años estuvo rezagado en el valle y hoy se convierte en una realidad gracias al trabajo en equipo con el Oomapas, subrayó el Alcalde.

Por su parte, los residentes agradecieron la buena labor del 28 Ayuntamiento y el acercamiento que se ha tenido con la comunidad no solo para recibir el servicio sino para que éste sea de calidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this