viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCAN AL DUEÑO DE CERDITO HOMELESS

Redacción
YUMA, Arizona.-


La Oficina a del Sheriff del Condado de Yuma busca al dueño de un cerdo callejero bajo su custodia, que fue encontrado por la unidad de Control Animal del Departamento de Policía de Yuma (YPD).

El animal es descrito como un como un cerdo barrigón, de color gris y blanco, que pesa aproximadamente 100 libras. Si el cerdo permanece sin reclamar, será entregado al Departamento de Agricultura de Arizona en 7 días.

El lunes 8 de febrero aproximadamente a las 9:15 de la mañana, la Unidad de Control de Animales respondió a un informe de un cerdo callejero en la cuadra 6100 de E 43rd Lane.

El cerdo fue llevado a la Sociedad Protectora de Animales de Yuma y publicado en las redes sociales, pero el dueño no ha sido identificado en este momento. El jueves 11 de febrero alrededor de las 9:00 de la mañana, la Unidad de Ganadería de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma fue notificada sobre el cerdo callejero y este fue puesto bajo su supervisión, donde se encuentra en este momento.

La Oficina del Sheriff está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este cerdo que se comunique con Eric Driedger a YCSO al 928-783-4427. También puede visitar nuestro sitio web en www.yumacountysheriff.org para enviar un aviso anónimo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this