viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCAN CAMPESINOS RESTRUCTURAR LA CNC

Pedro Márquez

 

 

Ante el abandono en que se encuentra el edificio que ocupara el Comité Regional Campesino Número 8 –CNC-, el militante y ex Dirigente de la Central, Carlos Silva Calles, declaró que buscará que un delegado venga a lanzar la convocatoria para hacer el cambio de la directiva.

 

La convocatoria no solo será solicitada por la situación  en que está la organización, sino también porque el periodo del actual presidente, José Mariano Peñuelas Andrade, ya tiene rato que expiró, agregó el ex dirigente.

 

Manifestó que la renovación de los cuadros directivos es una necesidad urgente, puesto que el actual presidente ya no tiene interés en atender la central ni mucho menos a los cenecistas que necesitan hacer trámites.

 

Lamento el estado de abandono en que está el edificio por los campesinos, el cual ha trascendido que fue prestado a un ministro de iglesia, tomando en cuenta precisamente ese abandono.

 

Criticó también a los líderes que se han servido de la central para lograr beneficios, así como puestos de carácter político, sin que ahora que requiere de ellos, le inviertan dinero para mejorar la imagen.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this