PrincipalesSan Luis

BUSCAN EVITAR MÁS INCENDIOS EN EL “BASURÓN”

Limpian relleno sanitario municipal

San Luis Río Colorado, Sonora.-


Con el objetivo de disminuir la contaminación en la ciudad por los incendios en el relleno sanitario, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo trabajos de limpieza y riego en dicha zona.

El subdirector de Obras Públicas, Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que por indicaciones del presidente municipal Santos González Yescas, personal y pipas de la dependencia y del Oomapas, acudieron al sitio y regaron el lugar para que los restos del incendio no reiniciaran.

Así mismo, recordó que se implementan acciones para que el relleno sanitario permanezca lo más limpio posible y evitar que nuevamente se prenda.

Mantener la ciudad limpia y libre de contaminación es importante, por ello trabajadores de Obras Públicas llevan a cabo dicha actividad para así disminuir los problemas que dañen el medio ambiente.

Por último, Francisco del Villar Gálvez reiteró que así como se relizan trabajos de limpieza en el relleno sanitario, también se continúa con trabajos de reparación de baches, reparación de alumbrado público, entre otros.

Related posts
Principales

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ESTÁ DE LUTO

Seguridad Pública Municipal está de luto por la muerte del comandante Manuel de Jesús Zamora…
Seguir Leyendo
MéxicoPrincipalesSalud

ARRIBAN 245 URNAS CON CENIZAS DE MEXICANOS FALLECIDOS EN EUA

En un traslado sin precedentes en la historia de México, La Secretaría de Defensa Nacional…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan LuisSeguridad

RESCATAN A 2 SECUESTRADOS Y UNA LEONA DE 8 MESES

RESCATAN A 2 SECUESTRADOS Y UNA LEONA DE 8 MESES INVITA COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD A DONAR…
Seguir Leyendo