jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAE TRACTOCAMIÓN CON DROGA EN RETEN MILITAR

En operaciones conjuntas de la policía estatal y el ejercito.


STAFF/SSP
SAN LUIS RÍO COLORADO
, SONORA.-

El pasado lunes 17 de febrero se atendió la denuncia de personal del Ejército Mexicano para la detención y aseguramiento de narcótico en el puesto militar de seguridad estratégica ubicado en la carretera federal 2 del tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Fue alrededor de las 8:10 horas que arribó personal de la PESP, ya que a través de la tecnología del puesto militar se habían identificado inconsistencias en 4 cajas que eran transportadas en un tracto camión, conducido por Gerardo “N” y acompañado por Juan “N”, de 24 y 47 años de edad respectivamente.

Al revisar las cajas encontraron 34 paquetes que contenían hierba verde al parecer narcótico, por lo que se procedió a informarle a las personas sobre los derechos y quedar aseguradas junto a la materia, a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Juan «N» Acompañante.
Gerardo «N» Conductor.

Mientras tanto, en colaboración por la seguridad de los habitantes de San Luis Río Colorado, la PESP mantiene operativos preventivos en coordinación con los tres niveles de gobierno y han recorridos zonas comerciales y visitan a familias por las colonias para fomentar la participación ciudadana a través de la denuncia anónima al número 089.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art.13 CNPP).

https://www.facebook.com/DiarioNoticias.SLRC/videos/2968365506535954/

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this