jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Calificamos los seis meses del gobierno de AMLO

Mientras que David Castillo, presidente del PAN sanluisino, considera que el desempeño del gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido decepcionante; Héctor Cervantes, reconocido importador y exportador, y presidente del Consejo Consultivo del Organismo Municipal de Promoción al Desarrollo Económico, considera que debemos darle a la actual administración un tiempo de, por lo menos, dos años para evaluar su actuación.

Castillo Yánez asegura que el gobierno mexicano tiene una importante falta de capacidad. «Está descobijando a un sector productivo como es la agricultura; a un sector importantísimo como es la salud, por estar haciendo algo populista como es estar regalando el dinero», expresó.

El dirigente blanquiazul aseguró que el actual gobierno no les tiene ningún respeto a las leyes y las cambia a su antojo. Así lo hizo para que Paco Ignacio Taibo II pudiera estar al frente del Fondo de Cultura Económica sin haber nacido en México. También movió la ley a su antojo para que Ana Gabriela Guevara estuviera al frente de la Conade sin tener estudios universitarios.

«Nosotros, en Acción Nacional, quisiéramos ver a un presidente serio, responsable, trabajando con una meta definida, actualmente no lo miramos», consideró.

 

REQUIERE TIEMPO: CERVANTES

El presidente del Consejo Consultivo del Organismo Municipal de Promoción al Desarrollo Económico, Héctor Cervantes, considera que seis meses es un tiempo muy corto para poder calificar a un gobierno. Sugiere, al menos, dos años.

«Debemos de darle una oportunidad al presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador de, por lo menos, dos años al frente del gobierno federal, para estar en condiciones de poder evaluar el trabajo de él y su equipo», consideró

López Obrador ha asegurado que su gobierno hará los cambios necesarios para terminar con el neoliberalismo que estuvo presente durante los pasados años conduciendo los destinos del País.

«Se requiere tiempo para modificar los marcos normativos de la administración pública Federal, lo cual va a permitir tener un gobierno eficaz, eficiente y honesto», consideró por último el reconocido integrante de Oprode.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this