jueves, abril 25, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CANCELAN REUNIONES DE CONCILIO EN SLAZ

SAN LUIS, Arizona

 

 

A partir del miércoles 26 de enero, las reuniones del concilio de la ciudad de San Luis se llevarán a cabo de forma remota, debido a las altas tasas de infección por COVID-19 en la comunidad.

 

Los números de contagios en el condado de Yuma se mantienen altos y el pasado martes la cifra de resultados positivos fue la mas alta del presente brote, sumando mil y un casos, por lo que la mañana del jueves, el alcalde Gerardo Sánchez firmó una Proclamación suspendiendo la asistencia del público en persona a la Cámara del Concilio de la ciudad, argumentando el severo nivel de riesgo de infección por COVID-19 y la alta propagación comunitaria.

 

El ayuntamiento dio a conocer que con el fin de proteger la salud del público, la asistencia a la Cámara del Concilio se suspenderá inmediatamente para el público hasta que se realice una nueva proclamación o acción administrativa.

 

Se aseguró también que las reuniones de concilio se llevarán a cabo de forma remota y se seguirán transmitiendo en vivo en el sitio web de la ciudad en https://www.sanluisaz.gov/listenlive o en la página de YouTube de la ciudad. Las oficinas de la ciudad de San Luis no estarán cerrando y continuarán brindando todos sus servicios.

 

“Es importante que seamos proactivos para evitar transmisiones innecesarias”, aseguro el alcalde Gerardo Sánchez. “La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros residentes y el personal de la ciudad es nuestra principal preocupación”, concluyó.

 

Para obtener más información sobre las reuniones del concilio de la ciudad, comuníquese con la Oficina de la Secretaria Municipal al (928) 341-8520.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this