jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAPTURAN A SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE ERIKA

Feminicida acepta ser el responsable ante encaramiento con pruebas que lo señalaban

CAPTURAN A SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE ERIKA

REDACCIÓN
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Hoy alrededor de las 05:30 de la mañana, fue asegurado por elementos de la FGJE a quien señalan  como presunto responsable de quitarle la vida a la joven Erika Karina.

La joven fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado jueves 29 de octubre, después seria localizada sin vida dentro de su vehículo.

Lo ocurrido dejo impactada a la población del municipio porque además de asesinar a la joven, se le prendió fuego al automóvil con su cuerpo dentro.

Agentes Estatales acudieron al lugar para hacer las pruebas correspondientes con los restos en el vehículo, de esta manera pudieron determinar la identidad de la víctima.

Debido a la naturaleza del delito, investigadores realizaron minuciosas investigaciones que dieron como resultado elementos determinantes para ubicar al presunto autor del delito.

Se identifica con el nombre de Jonathan “N” a quien se señala como presunto feminicida, quien fuera compañero de trabajo de la víctima.

Al encararlo con las pruebas y datos que lo señalan como el autor del asesinato y estando acompañado de su abogado defensor, el feminicida reconoció su responsabilidad plena.

Durante la madrugada fue ingresado al Centro de Readaptación Social para el debido proceso.

Por su parte, la Fiscalía señalo que de momento no pueden dar a conocer más detalles como el motivo que orillo al terrible acto.

Agregaron que en las próximas horas darán a conocer mas información.

El hoy detenido, quien es compañero de trabajo de la víctima, ante datos de prueba expuestos, en presencia de su abogado defensor, reconoció su responsabilidad plena en los hechos.

CAPTURAN A SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE ERIKA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this