viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMITÉ DE BIEN ESTAR APOYA POR PANDEMIA

Recibió más de 91 mil dólares para apoyar a campesinos con el pago de servicios públicos

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona.-

El impacto de la pandemia por coronavirus ha dejado sentir su efecto también entre los trabajadores del campo y el Comité de bien estar apoya por pandemia gracias a un fondo que recibió de 91 mil 332 dólares del Departamento del Trabajo.

Con la finalidad de continuar apoyando a las familias de bajos ingresos con el pago de recibos de servicios públicos a través del Programa de Emergencia y Apoyo a Trabajadores del Campo.

El año pasado recibieron un fondo de 109 mil 668 para el programa y gracias a los nuevos fondos podrán continuar asistiendo a los trabajadores agrícolas hasta el 30 de septiembre de 202 con el pago de luz, agua, gas y renta.

Martina López, directora de Vivienda de Comité de Bien Estar, indicó que debido a la pandemia de COVID-19, los interesados en recibir el apoyo podrán tener su entrevista por video llamada.

También de la manera tradicional en persona con las medidas de seguridad necesarios para la protección del cliente y el personal de la agencia.

Comité de Bien Estar Apoya por pandemia

«Estamos viendo que más gente está solicitando la ayuda y hay fondos disponibles para ayudar a mucha más«, dijo López, quien explicó que el dinero no se entrega a los trabajadores, sino que se realizan los pagos de los servicios directamente.

EXTIENDE SLAZ SUSPENSIÓN DE CORTES DE AGUA

“Para personas que no son trabajadores agrícolas tenemos el conocimiento de otro programa que les puede ayudar a pagar la Luz únicamente. Es para personas de bajos ingresos y podemos asistirlos con el proceso de solicitud.

Los interesados pueden acudir al Comité de Bien Estar para inscribirse y obtener la lista de requisitos. Para más información llamar al número de teléfono 928 627 8559.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this