domingo, mayo 9, 2021
27 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMPROMISO CON FORTALECIMIENTO DE LA REGIÓN DEL GOLFO MONTES PIÑA

Mediante apoyos para la reactivación económica e infraestructura turística

• En compañía del candidato al Gobierno del Estado, Ricardo Bours se anunció total respaldo a la región para fortalecer las capacidades turísticas, así como infraestructura turística, así como social. 

San Luis Río Colorado, a 30 de abril de 2021.-

Mayor atención en materia de seguridad, servicios públicos e infraestructura carretera, son las peticiones más recurrentes que le hicieron al candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Alonso Montes Piña.

Los habitantes del Golfo, que también son parte de Sonora, así como lo es San Luis Río Colorado, deben ser considerados en los proyectos que emprenden los gobernantes, sin embargo, la historia demuestra que han quedado rezagados tanto por el actual gobierno municipal como sus antecesores.

“Nosotros estamos resueltos a hacer a un lado a los partidos políticos porque ya nos enseñaron que no gobiernan para la gente y nosotros, Movimiento Ciudadano, la fórmula naranja, queremos construir de la mano con ustedes”, citó el candidato.

Acompañado por el candidato a la gubernatura, Ricardo Bours Castelo, el maestro Montes Piña aseguró que su compromiso con los ciudadanos de todas las comunidades que conforman San Luis es real, ya que su planilla está conformada por líderes de todas las localidades, y serán ellos quienes nos ayuden a construir un gobierno ciudadano.

“Vamos a enseñarles cómo gobernar a quienes están en el poder ahorita, les vamos a enseñar como se trabaja sin corrupción, pero sobre todo les vamos a enseñar que San Luis Río Colorado se respeta y que también es Sonora”, concluyó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this