jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Control Animal aumentará en dos, su parque vehicular

Con el propósito de abatir la cantidad de perros y gatos callejeros, se va a incrementar el parque vehicular con que cuenta el Centro de Control Animal (CCA) .

El director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, informó que en la actualidad se cuenta con sólo un vehículo en funcionamiento y otro más está en reparación, eso ha dificultado un poco la labor.

“Estamos en vías de, en un par de meses, incrementar las unidades, cuando menos dos, para poder tener mayor cobertura, porque sabemos que en las colonias de la periferia y en algunas zonas del valle deambulan jaurías de perros”. Señaló.

Pedro Torres Rivera agregó que algunos de ellos no tienen dueño y son un peligro para la sociedad, por lo que se atienden todas las llamadas que la ciudadanía hace, se va a las direcciones y se recogen los canes que se encuentran en la calle.

Expresó que para poder tener una mejor cobertura en la ciudad, con el apoyo del alcalde Santos González Yescas y de otros funcionarios, se logró la autorización de esos vehículos que vendrán a reforzar el trabajo que realiza el Centro de Control Animal.

Cabe señalar que hay cientos de perros y gatos callejeros en la ciudad, lo que hace urgente que se aumente el trabajo en el CCA.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this