jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Convocan a aprender comunicación con hijos

Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Una vez más, la organización no lucrativa Campesinos Sin Fronteras ofrecerá la conferencia anual para padres denominada “Padres Informados, Hijos Preparados”, que se celebrará el próximo 22 de abril, en el gimnasio de la Southwest Junior High School, en esta ciudad.
 
El organismo ofrece una serie de talleres por parte de profesionales en áreas como salud mental, seguridad pública, atención a víctimas de violencia doméstica, entre otras, con el fin de que los asistentes se lleven a sus hogares herramientas prácticas para aplicar con sus hijos y saber abordar sus problemáticas y evitar que lleguen a conflictos.
 
De acuerdo con Ivan Gutiérrez, coordinador del programa Thrive!, con el que el organismo ofrece el evento a través de su departamento de juventud y desarrollo familiar, el año pasado se reunieron más de 100 padres de familia sanluisinos, por lo que esperan que la cifra aumente y más familias aprovechen.
 
Desde hace un par de años, el fenómeno de abuso de sustancias como el fentanilo ha servido como principal tema de estos eventos, por lo que se espera que haya más información al respecto.
 
La cita es el sábado 22 de abril de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, en el plantel ubicado en 963 al Norte de la avenida 8, el registro se puede hacer llamando al (928) 627-1060.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this