viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Decidirán en el sistema Estatal de algodón

*El Ing. Juan Armenta se someterá al análisis de los algodoneros, los productores podrán renovar a los actuales consejeros, o bien, ratificarlos por un período más.
 
Pedro Márquez
 
Por estar vencido el período del Consejo Estatal del Sistema Producto Algodón, el Distrito de Desarrollo Rural –DDR- Número 193, ha convocado a los productores de la fibra a una asamblea donde podrán renovar a los actuales consejeros, o bien, ratificarlos por un período más.
 
La estancia en la presidencia de dicho organismo del Ing. Juan Armenta Magaña, sobrepasó los dos años del período debido a que la pandemia impedía la realización de reuniones grandes.
 
Ahora que ya están las condiciones para celebrar una asamblea, el DDR esta llamando a elecciones para el próximo día 19 del presente mes en las instalaciones del propio organismo agrícola que representa el Ing. Luis Ascensión Cervantes Sandoval.
 
A los trabajos de renovación o ratificación de cuadros, han sido invitados el director de la Oficina de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural –SADER-, Lic. Plutarco Sánchez Patiño, y la Titular en el Estado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Alimentación –SAGARHPA-, Ing. Fátima Yolanda Rodríguez Mendoza.
 
Los Productores que tengan interés en participar como candidatos a presidir el Consejo Estatal del Sistema Producto, deben hacerlo saber y formar la planilla correspondiente para que los algodoneros puedan hacer el análisis de cada uno de los componentes, y así emitir el voto a favor de quien consideren el mejor.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this