viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DECLARAN IMPROCEDENTE REGISTRO DE LA PLANILLA

DECLARAN IMPROCEDENTE REGISTRO DE LA PLANILLA

 

Redacción

 

 

La fórmula integrada por Zaira Fernández Morales y Pascual Soto Espinoza sufrió un duro golpe es su intención de competir por la dirigencia estatal del tricolor.  Así se puede leer en el portal de noticias Uniradio, de la ciudad de Hermosillo.

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró improcedente la solicitud de registro de en el proceso interno de elección de presidente y secretaría general del Comité Directivo Estatal.

En consecuencia, ordena a la Comisión Estatal de Procesos Internos declarar fórmula única la integrada por Onésimo Aguilera e Iris Sánchez Chiu.

Se detalla que la revocación de la solicitud se fundamenta en el incumplimiento de los requisitos establecidos en las fracciones V y X de la base Séptima y fracciones IV, V y VIII de la base Novena.

En el mismo resolutivo, se advierte al titular de la Comisión Estatal de Procesos Internos que de no dar cumplimiento a lo resuelto se les impondrá amonestación de conformidad a lo previsto en el Código de Justicia Partidaria.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this