jueves, abril 25, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEFINE SOMERTON PRESUPUESTO PRELIMINAR PARA AÑO FISCAL 2023

DEFINE SOMERTON PRESUPUESTO
PRELIMINAR PARA AÑO FISCAL 2023

 

 

El 21 de junio esperan aprobar el presupuesto final

 

Luz Pesqueira

SOMERTON, Arizona

 

El Ayuntamiento de Somerton estableció el tope de gasto del presupuesto del próximo año fiscal en 37 millones de dólares y el presupuesto preliminar, la semana pasada.

 

La ley estatal exige que el tercer lunes de julio de cada año fiscal o antes, el concilio municipal adopte un presupuesto tentativo. Una vez aprobado este presupuesto tentativo, los gastos no podrán incrementarse

 

 

Se llevará a cabo una audiencia pública el martes 21 de junio en el horario regular del concilio con el fin de determinar y adoptar las estimaciones de los gastos propuestos para varios propósitos en el presupuesto. La audiencia públicaestará abierta a comentarios de los residentes.

 

El presupuesto de 2023 excede en 2.2 millones de dólares el presupuesto del año fiscal 2022 y se debe como en otras ciudades en el condado a proyectos que no se llevaron a cabo y que se planean realizar en el nuevo año fiscal.

 

El fondo general es de 12.5 millones de dólares y entre los proyectos capitales se encuentran la infraestructura para el complejo comercial Parkview con una inversión de 2.2 millones de dólares; la instalación de un tercer tanque para el sistema de agua y la expansión del Centro Comunitario.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this