viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCARTAN APERTURA DE NEGOCIOS NO ESENCIALES

El Consejo Municipal de Salud decide que sigan sin cambios en el cierre o modificación de horarios de negocios no esenciales

DESCARTAN APERTURA DE NEGOCIOS NO ESENCIALES

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

La apertura de antros y cantinas no será posible todavía debido a la situación que mantiene la pandemia del coronavirus.

La apertura de este giro de negocios ha sido solicitada de manera insistente por los empresarios, pero representa un riesgo importante de contagio y continuarán cerrados hasta que mejoren los números de la presencia de covid-19 en la región.

El Comité Municipal de Salud invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y no perder lo ganado hasta el momento, en las acciones contra el Covid-19.

El Presidente Municipal dijo que hasta el momento continúan en semáforo Amarillo y que no habrá, por el momento, cambios en cuanto a restricciones para negocios no esenciales.

“Vamos bien, las acciones que hemos tomado nos permiten estar aún en fase amarillo y por el momento no habrá modificaciones a las disposiciones de salud para los negocios no esenciales”, aseguró.

Agregó que en cambio, van a arreciar las revisiones en los restaurantes y otros negocios por parte del personal de Salud y Protección Civil, para verificar que se cumplan las disposiciones sanitarias dictadas por el Comité Municipal de Salud.

El Alcalde resaltó las acciones de sanitización que aún se están llevando a cabo en hospitales y otros lugares públicos, lo que ha permitido mantener a raya el nivel de contagios y muertes.

Finalmente, dijo que están a la espera del fin de semana para tomar algunas decisiones, mismas que serán votadas en la reunión del Comité Municipal de Salud a celebrarse el próximo martes 10 de noviembre.

DESCARTAN APERTURA DE NEGOCIOS NO ESENCIALES

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this